¿Qué es?
Una excelente manera de tratar el cabello debilitado es el tratamiento conocido por Carboxiterapia, un tratamiento meso terapéutico no quirúrgico que tiene múltiples aplicaciones. Puede resumirse en una acción revitalizadora general del cabello.
Es un método efectivo, no invasivo y sin agujas, que sirve para aportar a la piel este líquido tan vital que es el ácido hialurónico en lo referente al rejuvenecimiento.
Tratamiento
Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono (CO2), se estimula el crecimiento y la regeneración del cabello, incrementando la micro circulación sanguínea y por lo tanto mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo, contribuyendo a mejorar el proceso de síntesis proteica que normalmente se desarrolla en cada folículo piloso, regulando también la secreción sebácea y devolviendo la coloración normal al cabello.
Resultados
El numero de sesiones es diferente y varían en cada persona. Pregúntanos por tu caso y te recomendaremos el tratamiento más adecuado para tratar tu cabello.
Indicaciones
Es un tratamiento apto para cualquier tipo de persona.
Está contraindicado en personas que padezcan cualquiera de las siguientes enfermedades:
Está contraindicado en personas que padezcan cualquiera de las siguientes enfermedades:
- Infarto del miocardio agudo o reciente. Angina inestable.
- Insuficiencia cardíaca congestiva.
- Hipertensión arterial severa.
- Gangrena.
- Infecciones localizadas.
- Epilepsia.
- Insuficiencia respiratoria.
- Insuficiencia renal.
- Cáncer activo.
- Embarazo.
¡Pide cita ahora!