¿Qué es la Inducción al Colágeno?
Indicaciones
La terapia de inducción de colágeno es adecuada para todo tipo de piel, y los candidatos ideales son aquellos que desean mejorar la elasticidad de la piel, arrugas y líneas suaves, retrasar el proceso de envejecimiento o mejorar la apariencia de cicatrices.Durante el tratamiento se crean leves heridas uniformemente espaciadas sobre la piel. La longitud de las agujas variará dependiendo de qué tanto se quiera profundizar; en general, al ser más profunda la penetración, los resultados serán más dramáticos. El tratamiento puede durar entre 10-60 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
Beneficios
Este tratamiento es mínimamente invasivo y rejuvenece la piel estimulando la producción natural de colágeno para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como cicatrices en la cara y el cuerpo.
Resultados
Después de la Terapia de inducción de Colágeno, su piel va a estar ligeramente enrojecida y puede experimentar sangrado leve y hematomas dependiendo de la longitud de las agujas utilizadas durante el tratamiento. El tiempo de recuperación es muy rápido y puede durar de 24 a 72 horas. Una serie de 2 a 5 tratamientos es usualmente recomendada para lograr los máximos resultados y puede tardar 4-8 semanas antes de empezar a ver los beneficios.
Riesgos y coplicaciones
Los riesgos asociados con este tratamiento son mínimos pero pueden incluir sequedad de la piel o ligera decoloración posterior al tratamiento. Los posibles efectos secundarios de la terapia de inducción de colágeno debe desaparecer alrededor de una semana.
¡Pide cita ahora!