Masaje Moldeador
El masaje moldeador está especialmente indicado para remodelar el cuerpo y la figura. Masaje a base de principios activos como la cafeína y la L-carnitina, que actúan a nivel interno de la piel para combatir la grasa. Nuestro modelador consiste en una serie de masajes con cremas específicas para quemar grasas, mejorar la circulación, tonificar y eliminar la celulitis.
Masaje Reductivo
Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el cúmulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
Masaje Drenante
A pesar de seguir una dieta de adelgazamiento en ocasiones no conseguimos eliminar del todo esa grasa acumulada en determinadas partes de nuestro cuerpo. Esta situación hace que unas determinadas zonas queden desproporcionadas con respecto a otras. Una buena solución para acabar con la grasa localizada es la aplicación de masajes drenantes en esta parte del organismo para favorecer la circulación y así mejorar la eliminación de grasas y líquidos acumulados.
Nangu Gunshu
Es una terapia oriental que busca integrar la salud del cuerpo y la mente cuya finalidad es la relajación combatiendo el cansancio o agotamiento. Éste masaje beneficia al funcionamiento digestivo, mejora el trofismo de la piel, activa la circulación sanguínea, estimula el equilibrio energético y mantiene la armonía entre lo que proyectamos y lo que sentimos alejando las tensiones acumuladas durante el día.
Masaje Descontracturante
Los beneficios de este tipo de masaje son tan variados como combatir la ansiedad hasta mejorar el sistema nervioso. Este masaje se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar tensiones que pueden ser producidas por la actividad diaria, sea esta estrés, ejercicio, malas posturas, falta de descanso, etc.
Es un masaje más enérgico que un masaje relajante o uno ayurvédico. Ya que es necesario hacer una cantidad de fuerza mayor para ayudar al músculo a descontracturarse. Además de los beneficios ya nombrados activa la circulación y alivia el sistema linfático, y puede ayudar con migrañas o dolores de cabeza si estas están causadas por tensiones musculares.