¿QUÉ ES?
El ácido poliláctico combate estos síntomas del envejecimiento, actuando en las capas profundas de la piel, alisando y reafirmando el rostro y mejorando el contorno facial.
Estimula la formación de colágeno. Dando lugar, en un periodo aproximado de cuatro a seis semanas, a un aspecto con más volumen y juvenil al devolver la firmeza y el grosor a la piel.
Tratamiento
Antes de realizar el tratamiento, se debe limpiar totalmente la zona. Tras la aplicación de una crema anestésica tópica o frío local, se procede a realizar las micro infiltraciones por vía subcutánea del ácido poliláctico para poder llegar a las capas más profundas.
El tratamiento se aplica en varias sesiones, de aproximadamente una hora de duración cada una, y con un lapso de separación de un mes entre ellas. Este tratamiento se puede combinar con otros como la radiofrecuencia, luz pulsada o el fotorejuvenecimiento ya que se considera que cualquier tratamiento mediante láser o radiofrecuencia potencian los efectos.
Una vez finalizado el tratamiento, podrá retomar su vida normal inmediatamente.
Los días posteriores se recomienda masajear la zona tratada formando círculos concéntricos y utilizar protección solar.
Resultados
Este tratamiento está indicado especialmente para personas con flacidez y que presentan arrugas profundas. También ofrece buenos resultados en el tratamiento de cicatrices deprimidas y otros tipos de efectos de volumen en nuestra piel.
¡Pide cita ahora!